Pearlington tech

Tecnología, internet marketing

Whatsapp

A medida que la comunicación ha ido evolucionando y se han creado aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, los usuarios siempre están en la búsqueda de mejorar su experiencia de comunicación digital y no se conforman con lo que ofrecen las aplicaciones en sus versiones originales.

Es por eso que se han desarrollado mejoras y actualizaciones tales como WhatsApp Plus, la cual ofrece los mismos servicios de la aplicación original, pero con algunas nuevas funciones más atractivas para algunos usuarios.

Si eres de esos usuarios exigentes y que desean tener las últimas actualizaciones del nuevo WhatsApp Plus, te recomendamos que sigas leyendo este artículo y conozcas todos los beneficios que esta aplicación trae para los usuarios de Smartphone.

Beneficios y funciones de WhatsApp Plus

La función principal de WhatsApp Plus, al igual que el WhatsApp tradicional es la mensajería instantánea gratuita. Mediante estas aplicaciones puedes comunicarte con usuarios alrededor del mundo y compartir todo tipo de archivos, realizar videollamadas, crear grupos de conversación, etc.

Sin embargo, la versión original de WhatsApp ofrece pocas opciones de personalización. Fue por esta razón que en el año 2012 un programador español desarrolló WhatsApp Plus para brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Entre los principales beneficios de WhatsApp Plus es que este cuenta con más de 700 temas que permiten además de cambiar el fondo de los chats, cambiar el tipo de letra, el color de letra y el color de la lista de contactos. WhatsApp Plus permite adecuar la aplicación de mensajería a tu gusto.

Además de los colores, cuenta con una amplia variedad de emoticones a los que les puedes cambiar el tamaño y así tener conversaciones divertidas que dejarán sin palabras a tus contactos. Aunado a esto puedes descargar paquetes adicionales de stickers.

Dejando a un lado la personalización, debemos acotar que uno de los principales beneficios de WhatsApp Plus es la posibilidad de enviar archivos de hasta 50 Mb lo cual facilita compartir archivos de gran tamaño que no pueden ser enviados mediante la aplicación original.

En cuanto a la privacidad, WhatsApp Plus permite desactivar las confirmaciones de lectura, ocultar la última hora de conexión, ocultar el estado “en línea”, ocultar el “escribiendo” o “grabando audio”

Algunas desventajas de WhatsApp Plus

Todo beneficio también trae su riesgo y no escapa de esto el WhatsApp Plus, pues al descargar esta aplicación no oficial el usuario puede estar expuesto a que sancionen su cuenta de WhatsApp perdiendo así actualizaciones, mensajes o contactos.

Además, para instalar WhatsApp Plus debes instalar una APK que se encuentra en la web y muchas veces estas APK pueden traer malware que pueden afectar el funcionamiento de tu equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *