Pearlington tech

Tecnología, internet marketing

Criptomonedas

Como muy bien sabemos, vivimos en un mundo de evolución y tecnología mayormente digital. Muchos países dejaron atrás el efectivo en físico y se concentran en la moneda virtual, también conocida como criptomoneda.

Inclusive, la criptomoneda es considerada como el futuro y la riqueza ante loa ojos de países como Estados Unidos, China y Japón. Se trata de una nueva modalidad de pago, el cual se realiza todo mediante una moneda virtual.

A continuación, conocerás mucho más sobre las criptomonedas nuevas, cómo se utilizan y cual es su mayor beneficio.

¿Qué son las criptomonedas?

La criptomoneda no es más que una moneda virtual. Se trata de dinero completamente digital. En otras palabras, no maneja billetes físicos. Asimismo, es importante destacar que, existen muchos tipos de criptomonedas y cada criptomoneda tiene su propio valor.

De esta forma, podemos encontrar que sólo 1 moneda Bitcoin es igual a 30€. También, existen otros tipos de criptomonedas cuyo valor es mucho más caro. No es de extrañar que se considere como la moneda del futuro, pues si lo analizas, vender o cambiar criptomonedas puede dejarte altos ingresos.

Debes saber que las monedas digitales son descentralizadas; es decir, no existe un sistema de gobierno detrás de este método. Quizás, te estés preguntando ¿Cómo hago para empezar a conseguir bitcoins? Tomando en cuenta que es tan rentable.

Como hemos mencionado con anterioridad, existen muchos tipos de moneda digital y cada una de ellas tiene su propia App o página web.

Debes registrarte en la página de la criptomoneda que desees empezar a minar, y la idea es qué ingreses a la plataforma todos los días para que empieces a minar. No es necesario que dures largas horas en la aplicación, pues sólo con ingresar diariamente estás minando.

Puedes ahorrar todas las criptomonedas que quieras y luego, venderlas. También, existen algunas páginas que permiten que pagues online con criptomonedas.

Por otro lado, es importante resaltar que la operativa de este dinero digital es muy sencilla. Transferir dinero digital no es complicado.

Ahora bien, debes saber que cuando se compra o vende el dinero digital, no es posible cancelar la operación porque el blockchain es un registro que no permite borrar datos.

¿Qué significa minar criptomonedas?

Este concepto hace referencia al proceso necesario para validar las operaciones que se llevan a cabo mediante este tipo de activos digitales. Por ejemplo, si tomamos el caso práctico de una moneda Bitcoin, su minería se basaría en la validación y el registro de las transacciones en el registro blockchain.

Asimismo, se utilizan máquinas indispensables que nos permiten minar incluso desde casa.

¿Cómo se realiza el proceso de minar criptomonedas?

Existen grandes empresas alrededor del mundo que se encargan de la minería, así como también de la venta de máquinas profesionales para minar. Al contrario de lo que puedas pensar, las máquinas de criptomonedas son pequeñas y muy prácticas.

La máquina de criptomoneda posee un diseño compacto. Vienen en diferentes tamaños, dependiendo de su tamaño y velocidad de funcionamiento, será la cantidad de criptomonedas que mines por día. Para que tengas una idea, con 2 máquinas medianas puedes llegar a ganar más de 25€ en un solo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *