Pearlington tech

Tecnología, internet marketing


Las aplicaciones móviles se convencen efectivamente entre sí con una forma, tema y posibilidades accesibles. Combinan a la perfección entretenimiento y funciones útiles, que sus creadores notaron rápidamente y apreciaron el grupo de usuarios en constante crecimiento. La gama de programas para dispositivos móviles se amplía sucesivamente e incluye cada vez más propuestas. Aquí están las aplicaciones TOP que vale la pena tener en su teléfono inteligente.

¿Qué aplicaciones tenemos en los smartphones?

Las aplicaciones móviles son un tema increíblemente amplio. Dependiendo de cómo lo abordemos, esta será probablemente la conclusión final sobre ellos. Sin embargo, he dividido los programas creados para dispositivos móviles en dos grupos principales:

  • básico: todas las aplicaciones estándar, inseparablemente conectadas con el sistema, por ejemplo, reloj despertador, calculadora o navegador web;
  • adicionales: aplicaciones de diversa naturaleza y temas, que elegimos de acuerdo con nuestras preferencias y las instalamos nosotros mismos en el dispositivo, que incluyen: Facebook, Instagram, WhatsApp o, por ejemplo, aplicaciones bancarias.

Puede descargar aplicaciones adicionales en una tienda dedicada a un sistema determinado, por ejemplo, Play Store para Android, AppStore para iOS o AppGallery para HMS. Es este tipo de aplicación la que muestra las preferencias privadas de cada usuario.

TOP aplicaciones móviles para 2020 (subjetivamente)

Dada la increíblemente amplia gama, no es fácil identificar las aplicaciones específicas que sean simplemente las mejores. Debido a la idea de soluciones individuales, las dividí temáticamente. Observo que estaba buscando aplicaciones que sean menos obvias que las mencionadas anteriormente.

Entre las propuestas para dispositivos específicos, incluí aplicaciones de estilo de vida, programas para el trabajo y la organización diaria, navegación y guías, programas para procesamiento y reproducción multimedia, así como programas de juegos y entretenimiento. Así que considere esta compilación como una colección subjetiva de inspiración. ¡Empezamos!

Aplicación de estilo de vida: compras saludables

Tanto si estás a dieta como si no, todos estamos de acuerdo en que siempre es importante lo que comemos. Por lo tanto, vale la pena tener la aplicación Healthy Shopping en su teléfono . Este programa extremadamente intuitivo y fácil de usar le permite definir los ingredientes de los productos alimenticios individuales, incluso antes de comprarlos. 

¿Cómo? Todo lo que necesita hacer es escanear el código de barras mientras está en la tienda y la aplicación le mostrará todos los ingredientes electrónicos. También le dirá si el alimento seleccionado contiene gluten, azúcares simples, grasas o, por ejemplo, alérgenos potenciales y, de ser así, qué.

La aplicación Healthy Shopping es una base de datos de más de 300,000 productos, que se expande constantemente, tanto por sus creadores como por los usuarios que tienen la capacidad de agregar nuevos artículos.

También es interesante que si algo resulta inadecuado para ti, la aplicación está lista para indicar un producto similar, con una alternativa y (supuesta) mejor composición.

Puede descargar la aplicación  Healthy Shopping en teléfonos inteligentes con Android e iOS

Aplicación para el trabajo y la organización diaria: Trello

Trello es una cualidad relativamente nueva en el mercado. Gracias a esta aplicación, puede crear fácilmente una lista de tareas pendientes, por ejemplo, en forma de tablero. El programa es útil tanto en términos de tareas comerciales como de actividades diarias. Un menú sencillo permite gestionar de forma eficiente la lista de tareas asignadas previamente.

Es bueno mencionar que en Megadede encontrarás todas estas aplicaciones, así que no dudes en descargar megadede gratis

Aplicación y guía de navegación: MAPS.ME

MAPS.ME es una amplia colección de mapas fuera de línea, una amplia navegación para conductores, ciclistas y peatones, y una herramienta integral para planificar rutas y viajes que se pueden compartir con otros usuarios en las próximas etapas.

En MAPS.ME encontrará consejos sobre lugares que vale la pena visitar en los puntos de salida más populares, tanto en Polonia como en el extranjero, desarrollados en cooperación con portales de viajes. La aplicación está llena de consejos útiles para los turistas. Puede consultar aquí, entre otros: una base de datos de PDI, una lista de rutas de senderismo y rutas de senderismo probadas, que a menudo son añadidas por los propios usuarios. 

Lo más importante es que MAPS.ME tiene un diseño extremadamente fácil de usar y llamativo que incluso un principiante puede atravesar fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *