Pearlington tech

Tecnología, internet marketing

Haciendo un recorrido panorámico de la evolución de la historia religiosa, nos impregnamos de cierta sabiduría que nos facilita entender la biblia evangélica en español. Es importante acotar que para lograr un acercamiento de entender  cuáles son los principios teológicos que rigen la doctrina evangélica, debemos centrar nuestra atención en el pilar fundamental  que sustenta la doctrinaria de esta tendencia religiosa.

Fundamentos de la doctrina del evangelio  

A diferencia de otras corrientes teológicas del   sistema religioso, la doctrina evangélica, fundamenta su fe en meramente en las sagradas escrituras y otorgar a Cristo un carácter de supremacía absoluta y en torno a él se estructura la iglesia.

Tomando en cuenta estas premisas, la biblia evangélica en  español te acerca a la esencia de la doctrina cristiana, en la que  promulga una renovación total de nuestra fe al aceptar y reconocer a Cristo como único salvador y redentor del mundo. Pues al acreditarse nuestros pecados, da la oportunidad al hombre o la humanidad de purgar el alma y ser un hombre nuevo en Cristo Jesús limpio de corazón.

La colección que presenta la biblia evangélica en español, está expresada en su más prístina narración  de sucesos religiosos  que dan la veracidad de importantes hallazgos, que se citan en los 66 libros que conforman la sagrada biblia.

Otro aporte que la biblia evangélica en español, facilita al servicio de los interesados en recibir una significativa formación del evangelio, tiene en su equipo de trabajo a los más selectos exegetas, que te ayudaran en orientar tu aprendizaje como percibir de forma profunda el ardid del conocimiento complejo y espiritual  de la biblia evangélica en español. Entendiendo que la biblia expresa  una lengua espiritual supra terrenal y hay que tener cierta condición cognoscitiva,  que permita adentrarse en el terreno gramatical de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *