Pearlington tech

Tecnología, internet marketing

Ahora la empresa de telecomunicaciones Movistar presta sus servicios de correo electrónico y para los usuarios que decidan crear una cuenta con ellos. Les será de mucha utilidad el conocer de qué forma pueden iniciar sesión y así tener acceso a su cuenta.

Por medio de este artículo te vamos a poder mostrar las diferentes maneras que tienes para poder iniciar sesión  y poder acceder correo Movistar. Así que te invitamos que continúes leyendo y sepas que pasos vas a realizar en cada uno de los diferentes métodos que la empresa te ofrece.

En el caso de poseer una computadora personal y quieres desde aquí iniciar sesión al correo Movistar puedes hacerlo por dos formas. La primera de ellas es con el uso de un programa si tienes un Mac puedes utilizar Mail, pero si tienes Windows puedes utilizar Thunderbird u Outlook.

La otra vía que tienes para iniciar sesión y poder acceder correo Movistar es por medio del navegador y aquí colocaras iniciar sesión en Movistar. Y solo debes seguir las indicaciones del sistema, esta es una de los métodos más sencillos y rápidos de acceder.

En el caso que decidas iniciar sesión en un teléfono inteligente o en una Tablet y para ello solo debes hacer uso de una App. Que dependiendo de la tienda virtual que utilice tu dispositivo te recomendara cuál aplicación puedes utilizar para tener acceso al correo Movistar.

Por supuesto en cualquiera de los casos descritos debes tener a la mano los datos necesarios para iniciar sesión. Que será tu nombre de usuario que por lo general es tu dirección de correo y tu contraseña y así de fácil vas a poder tener acceso al correo Movistar y disfrutar delas diferentes opciones que te ofrece este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *