Pearlington tech

Tecnología, internet marketing


¿Qué es el marketing y en qué etapas consiste? Acerca del proceso de gestión de marketing: Marketing: El proceso en el que una empresa lleva a cabo determinadas actividades para transformar las ganancias financieras se denomina marketing. Estas actividades pueden ser productos o servicios.

Es decir, desde la producción de un producto hasta su distribución; estrategia seguida hasta la entrega al consumidor final. La estrategia de marketing de distribución no es una definición incorrecta, decimos. Antes de continuar, reforcemos la definición con un breve ejemplo.

Es un ejemplo de marketing que una empresa de calzado ( marca ) realice investigación de mercado para el modelo a producir, selección de material, producción, publicidad en herramientas de medios, búsqueda de mercado, atención al cliente, incluso levantando consultores de ventas y oferta del producto en venta, venta y soporte postventa, para todo ello también se necesita un buen sitio web que puedes conseguir con el Diseñador de páginas web en las palmas. Este es un proceso y un trabajo multidimensional. Comienza antes de la producción; continúa después de la venta.

¿Qué es marketing literalmente? Si decimos: Es la actividad de crear un mercado y convertirlo en ventas poniendo productos en el mercado. Esta palabra, cuyo inglés es «marketing», se deriva del mercado en turco y se utiliza como marketing en muchos idiomas.

Proceso de mercadeo

Aunque el proceso de gestión de marketing se expresa en diferentes palabras u oraciones en cada recurso, el patrón básico (lógica) es el mismo. Puede constar de 4 etapas según algunos expertos en marketing y 5 etapas según algunos genios. Cuando lo examinamos, podemos ver que no hay mucha diferencia. Hoy en día, debido a la amplia variedad de técnicas de marketing, no sería correcto moldear este proceso con límites tajantes.

La lógica básica del proceso de marketing consta de las siguientes etapas

1- Investigación: este proceso es el proceso en el que se llevan a cabo oportunidades relacionadas con el mercado e investigaciones similares.
2- Targeting: El posicionamiento del producto es el proceso en el que se determinan / aplican el público objetivo y los segmentos de direcciones. En este proceso, el estudio de posicionamiento procesa las ventajas y diferencias del producto en la forma de aceptación del consumidor.
3- Marketing táctico: Es el proceso en el que  se evalúan conjuntamente las etapas de producto, precio, distribución y promoción. En este proceso se determina la estructura, modelo, color, etc. del producto . Luego, el precio se determina de acuerdo con la audiencia objetivo y las condiciones del mercado . (Son muchos + los factores que inciden en el precio) Luego, se planifica el flujo del producto (envío, etc.) desde la producción al consumo y finaliza con estudios de promoción utilizando métodos como la publicidad y la comunicación .
4- Control:  En esta etapa, se evalúan los comentarios y los informes. Las estrategias de marketing se desarrollan examinando factores como las ganancias, el potencial y el potencial evaluable. Sostenido.

One thought on “Marketing ¿Qué es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *