Breaking News

Viva sin impuestos reubicándose en el exterior

 

Muchas personas alrededor del mundo les gustaría poder Vivir sin impuestos reubicándose en el exterior, existen varios países a los  cuales están destinados a ser llamados, hablamos nada más y nada menos de países exóticos como la isla de  Chipre, Malta y hasta el majestuoso Reino Unido o incluso podemos incluir a Dubái.

La diferencia en el tema de Viva sin impulestos reubicándose en el exterior  es que estos países cuentan con los programas nom-dom que permiten una reubicación internacional inmigratoria la cual nos abre las puertas hacia esta innovación de impuestos que está sucediendo en estos países. Muchísimas personas en lo amplio del planeta están pensando en agarrar maletas e irse a otro país.

Uno de las grandes complicaciones son los tributos e impuestos fiscales, y con la constante presión de las guerras, inflación, problemas de abastecimiento, discusiones y nuevas leyes emergentes el momento de escoger hacia dónde iremos debe ser los más eficaz posible, otra ventaja que ofrece en este caso Chipre es una ley de privacidad de bancaria, lo cual es un gran beneficio para empresarios y emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *