Regulación de criptomonedas en México

Fue en México donde una cámara de diputados buscaba el poder regular a las criptomonedas. De esta forma, la cámara así puedo llegar a la legislación que permitía a los organismos bancarios de la nación el autorizar las acciones de cada uno de los institutos de tecnología que optimizan las redes y trámites de criptomonedas, una forma de regular a los intermediarios de las monedas virtuales.

México busca ejercer su poder contra las medidas basadas en los pagos que sean electrónicos, los financiamientos basados en caracteres colectivos, los muy conocidos activos virtuales que le dan confiabilidad al precio de la moneda y finalmente las asesorías financieras que se ejercen por medio de estas instituciones tecnológicas.

Se dice que México puede estar pasando por una especie de involución en cuanto a su marco económico, se sabe entonces que las criptomonedas están siendo reguladas por medio de la obstaculización de sus intermediarios. Haciendo que se acumulen más las medidas cuestionables que están siendo secundas por el presidente Peña Nieto.

Category: web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *