admin octubre 26, 2018

Con el avance de las nuevas tecnologías de comunicación tenemos a disposición muchas plataformas para comunicarnos, y si bien cada una de ellas tiene su encanto, muchas son realmente más útiles que otras.

Respecto de lo que significa comunicación propiamente creemos que Discord es la destacada. La plataforma se puede utilizar tanto en PC a través de un navegador web, o a través de tu dispositivo móvil. Esta permite hablar en llamada de voz con multiples usuarios, permite subir imágenes, videos y archivos de audio, como también permite utilizar salas de chat general, o salas pensadas para el momento.

Respecto del contenido, se puede subir en linea de forma permanente, como también se puede subir contenido más esporádico y efímero, que es también lo que se acostumbra en la actualidad y que solemos llamar popularmente historias.

Otro detalle que hace especial a Discord, es que este tiene gran capacidad de relacionar con las principales plataformas que se utilizan, como Amazon, Twitch, Youtube, Facebook, y realmente se relaciona muy bien con todo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *