Las aplicaciones de Android para menores de 5 años tienen anuncios “injustos y engañosos”

De acuerdo con una coalición de grupos de campaña, se está bombardeando con anuncios basados ​​en aplicaciones que a menudo son manipulables, inapropiados o engañosos.

Los ejemplos que se dan incluyen un personaje que llora si el niño no paga para desbloquear parte de un juego y una aplicación que promueve otro título que mostraba una caricatura del presidente de los Estados Unidos.

Más de 20 grupos han pedido a los reguladores estadounidenses que lancen una investigación oficial. Se trata de contenido ampliamente direccionado a invadir la voluntad de los niños y a gestar malos hábitos de conducta relacionado con el consumo.

La investigación realizada tanto para productos gratuitos como para productos pagos caracterizo de “salvaje” el contenido orientado para niños menores de cinco años donde se puede hallar inmediatamente todo tipo de contenido malicioso diseñados especialmente para quitarles el dinero, y para cultivar malas conductas, en un competencia que han caracterizado completamente como desleal, injustas y engañosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *