jack mayo 1, 2020

Uno se emociona cuando aparecen las oportunidades para brillar. Y que desde el hogar  oficina, con teletrabajo o como le digo yo “el rato de escribir sin miedo al qué dirán”, que desde éste pequeño lugar, el mundo me permita tener oportunidades, eso me emociona en demasía. Y lo más agradable es que me piden que lo divulga, no como condición para ello, sino para que sean más personas las que tengamos las mismas oportunidades.

Guía: todo sobre SEO para empresas y negocios locales (¡+ tips!)Porque eso es el SEO, la búsqueda y el encontrar de las mejores oportunidades. Consolidarse, tener una buena posición y que todo sea ganancia, mucho más allá de lo económico. Que sea ganar conocimiento integral como crear una pbn que me ayudará a conseguir los mejores dominios para poder montar los blogs. A mejor calidad, mayores visitas, mejor presencia y eso no es sólo impulso de lo que ofrezco, sino impulso para yo crecer en pro del público que se hará asiduo, sólo sí me voy reinventando.

Y miren que no he dicho exactamente el nombre del blog SEO que está dándome las luces para mejorar. Y es que quiero motivar a los buscadores (no a Google o Bing, a ustedes) a que sean comedidos e interactuar con la lectura, comprensión y el cliquear idóneo para enlazarse.

Pero sí les diré que el concurso se llama sock data se come tu bocata y es para ganar posicionamiento. No sólo te lo van a obsequiar como hecho, sino que vas a aprender a futuro. Un premio doble: tener y saber. Ya les compartí mi emoción, ¿la captaron?, ¡estoy seguro que sí!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *