Youtube y los covers

A todo ser humano le gusta la música, cada quien tiene una preferencia por un género en específico, de esta forma, siempre habrá alguien que tenga la gran intención de aprender un instrumento. Esto último es algo que no muchos logran pero si es algo que muchos admiran, de esta forma hay videos en YouTube que demuestran esto y se les llaman “covers”.

Los covers son interpretaciones que hacen los fanáticos de sus bandas favoritas, un cover puede ser con un instrumento de preferencia, se puede elegir así un bajo, una guitarra, una batería o incluso algún instrumento exótico como lo puede ser una flauta o bien un violín. La idea aquí será el subir videos en YouTube demostrando tus habilidades musicales y así atraer a más suscriptores.

Los videos en YouTube de covers son una muestra de talento, eso quiere decir que para poder obtener una gran cantidad de espectadores, deberás entonces de demostrar tus mejores habilidades musicales que tengas a tu disposición. Por lo tanto, no será problema alguno el conseguir admiradores por medio de esta forma.

 

fuente: https://www.vistasyoutube.com/me-gusta-de-youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *