jack mayo 21, 2020

 

El teletrabajo se está haciendo desde casa. Pero llegado el momento de la normalidad, muchos querrán hacerlo desde la oficina. Porque no podemos mentir, la casa es nuestro amor, pero salir de ella y compartir con otros es lo que revitaliza al cuerpo y a la mente. Hay que ser tanto social como red social en equilibrio.

Bueno, ahora que muchos más conocen las bondades de exhibir y vender lo que hacen en la 1.0, además de captar y comprar en la 2.0, requerirán equipos como tablets, ordenadores, Smartphone, TV Smart entre otros para fortalecer dichos trabajos.

Eso requiere una inversión en un servicio de Internet que sea efectivo y rápido. Y para que luego en cada ambiente de la oficina todos tengan una velocidad similar que no se reduzca por el uso compartido ni distancia, tan sólo deben colocar un WiFi booster  que ayude a fortalecer la señal en fuerza y velocidad.

El trabajo, la productividad, las relaciones laborales online, las nuevas captaciones y el mejoramiento económico jamás se detendrá porque todos navegarán a la misma gran velocidad.

Ya el futuro está aquí y debemos ir rápido a su lado, para que siempre sea cómodo, rentable y eficaz.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *