Recuperación de fotos

Muchas veces, borramos fotos accidentalmente que la podemos recuperar instalando un programa para recuperar fotos. Como primer paso, se revisa la papelera de reciclaje buscando como hacer para recuperar fotos borradas. El siguiente paso es hacer clic en recuperar.
Luego, en otra computadora, descarga el programa para recuperar fotos, dirigiéndote a Internet, busca la página cleaner.com y haz clic, en la opción de descarga gratis. De nuevo, realiza clic en el enlace e inicia la descarga.
Ahora, instala el programa para recuperar fotos en una memoria USB, siguiendo las instrucciones como de afirmación, negación, personalización, enlaces de más, exploración, e instalación. Procede a expulsar la memoria USB, después de instalar el programa.
Por último, procede a instalar la memoria USB en tu computadora. Al reconocer tu computadora la memoria, se abrirá una ventana. Si no abre, haz clic en Inicio. Luego procede a abrir el Explorador de archivos, y consiguiente, haz clic, en la memoria USB. Nuevamente, abre el programa para recuperar fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *