olea abril 21, 2020
Recetas de comidas saludables

Siempre es una excelente opción buscar comidas que sean buenas para mantenernos sanos y nos proporcionen nutrientes esenciales para nuestro cuerpo. Al buscar comidas es necesario tener presentes las recetas más recomendadas y a continuación pueden contemplarse algunas de ellas.

Recetas de comidas saludables

Mejores recetas de comida saludable

Todas las recetas que se verán son ideales para obtener vitaminas, minerales y proteínas que permiten que tu cuerpo trabaje de manera ideal y puedas encontrarte en tu mejor forma física.

Pollo con almendras

Es sabido que los frutos secos contienen diversas proteínas y vitaminas mientras que por su parte la carne de pollo es excelente para obtener fibra y nutrientes que permiten mejorar tu estado físico.

Lomo de cerdo con patatas

La carne de cerdo es saludable e ideal para obtener proteínas mientras que las patatas son un gran elemento para tu dieta; por esa razón esta receta se convierte en una opción muy buena cuando se quiere comer saludable.

Hamburguesa vegetariana

Esta opción baja en grasas resulta excelente si además de obtener diferentes nutrientes planeas bajar de peso eliminando importantes fuentes de grasas.

Mejillones al vapor

Los mejillones al igual que muchos otros alimentos de origen marino, proveen una gran cantidad de nutrientes; ligado con la cocción al vapor, estos nutrientes pueden incrementarse de manera beneficiosa.

Ensalada griega

Esta es una receta tradicional cargada de sabor, hecha netamente con ingredientes de origen vegetal que proporcionan una gran cantidad de vitaminas con un nivel de calorías sumamente bajo.

Cada receta anteriormente mencionada puede hallarse en la web de las comiditas de mami más detalladamente para que puedas prepararlas en casa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *