admin mayo 13, 2020

 

Los bebés tienen su línea de juguetes, tanto para fortalecer sus piernas, su motricidad integral, reconocer formas y colores y aprender a compartir.

Ya cuando son niñas y niños entre3 a 8 años los juguetes les van educando, les desarrollan la imaginación. Porque la base de los juguetes es que hagan poco para que el niño con su mente y acciones pueda crear mucho.

De adolescentes ya los juguetes son más tecnológicos, de una pantalla. La fusión del juego con el deporte y la tecnología.

Y aunque usted no lo crea, eso nos va formando para la adultez. Porque la madurez no es dejar de jugar, sino hacerlo de muchas y mejores formas, con la construcción mental para hacerlo individual, en pareja o con más personas.

Para los adultos hay muchísimos juguetes xxx que ayudan a estimular a la imaginación y a los órganos para que la pasión sea integralmente animosa, memorable, de entrega total, innovadora y que de una vez ya invite al próximo encuentro con nuevos juegos y mayores bríos. Tu motricidad se estimula, la imaginación y usas la tecnología.

El juego nos fue entrenando para la pasión, ¿lo notaron?

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *