Lendix

 

Muchas personas antes de comenzar una empresa, se empiezan a dar cuenta que no todo es tan fácil como parece. Tomando en cuenta que para crear una empresa se requiere una inversión. Pero, en estos casos se encuentra a la disposición de todos, Lendix la plataforma europea de préstamos para las empresas.

Anteriormente se buscaban bancos, prestamistas externos u otros para poder obtener el dinero para comenzar tu empresa, sin embargo con la plataforma Lendix de préstamos todo cambia. Lendix facilita el préstamo a las empresas  tomando en cuenta los procesos sencillos y establecidos con los que cuenta internet.

Lendix posee una interfaz sencilla y que se desenvuelve trabajando con los aspectos prácticos de la web. De forma que muestra que empresas han pedido prestado dinero a Lendix con el objetivo de generar una confianza en los nuevos usuarios y en las nuevas empresas que planean entregar su confianza a Lendix.

Cabe destacar, que Lendix a pesar de lo que se puede creer es una plataforma que opera bajo los dictámenes de la ley. De forma que Lendix se registra como plataforma de financiación participativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *