Las 3 mejores series de todos los tiempos

Las series son uno de los mejores métodos de entretenimientos en la actualidad, se pueden ver en la tv y por internet,  ganando cada vez más audiencia y causando más interés a quienes las ven.

Una extensa cantidad de serios existieron al pasar de los años, que han ido cautivando y siendo las mejores series. En este top conocerán a las 3 mejores series de todos los tiempos. Antes de nada quiero decir que de laa web listas top10  he sacado algunas idea y recomiendo visitarlas.

3- The Wire.  Una serie muy aclamada de televisión valorada con 9.4 y la primera. Se situaba en Baltimore, donde era una historia realista de la vida criminal en esa localidad. Comenzó en el 2002  y culmino en el 2008 con 5 temporadas.

2- Game of Thrones.  Considerada como una de las mejores series de todos los tiempos, con 9.5. Basada en la saga “Canción de hielo y fuego” ha lograda captar una gran cantidad de seguidores. Comenzó en el 2011   y hasta la actualidad siguen en emisión con 6 temporadas.

1-Breaking Bad. Entre todas las series que se han visto, esta es la mejor serie de todos los tiempos  con 9.5. La historia del profesor de química y traficante de drogas que ha sido capaz de liderar la sima entre todos los tops. Empezó en el 2008 y termino en el 2013 con 5 temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *