La botánica y medicinas de antaño

El ser humano es como las demás especies de animales un ser nacido de la naturaleza, lo que quiere decir que el hombre requiere de la naturaleza para existir, se sabe que la vida en las ciudades modernas causa innumerables problemas de salud, debido al aumento del “Smog” y estilo de vida llena de excesos.

Aunque la botánica es una ciencia exacta, se puede recurrir a conocimientos de ella para una mejor calidad de vida, como sabemos ciertas plantas poseen propiedades curativas o bien frutos que complementan la dieta que requiere el cuerpo humano para estar en forma. Incluso si esto se utiliza como complemento de una buena limpieza intestinos puede ser muy benficioso.

Plantas de Te o sábila, plantas de frutos como de uvas, sandía, melón, calabaza, tomate, etc.; tienen propiedades medicinales o bien se utilizan como parte de una dieta sana, combinarlas con otras sustancias o plantas puede ayudar a mejorar el efecto de curación, como es el uso de la miel que posee altas propiedades medicinales y utilizando varios tipos de medicina sean tradicional o modernas se puede conseguir el efecto deseado.

Siempre y cuando no se consuman exceso de las plantas medicinales se cuenta con efectos sanos, de lo contrario estos efectos pueden ser negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *