Guía de fotografías para principiantes

 

La fotografía tiende a ser una disciplina muy admirada, pero lo que muchos no saben es que no cualquiera puede tomar una buena foto, existe como tal la guía de fotografías para principiantes. En esta guía se expone lo importante que debe de ser la velocidad a la cual se emplea el disparo de la foto para poder captar la mayor cantidad de fotones posibles (la luz).

En la guía de fotografías para principiantes se debe de tomar en cuenta la iluminación, también tomar en cuenta cuales son los objetos a los cuales se les empezará a tomar la foto, porque dichos objetos debido a la forma y el color necesitan una iluminación diferente. Por lo que se debe de manejar de manera correcta la apertura de la cámara, haciendo que el sensor se más receptivo.

Por último, en la guía de fotografías para principiantes, se debe de tomar en cuenta son los bien llamados valores ISO, estos son los valores que definen la sensibilidad que tiene (valga la redundancia) el sensor de la cámara en cuanto a la luz, ya que si existe demasiado registro de fotones (luz) entonces apreciar la foto tomada será como ver tu programa favorito alrededor de toda la estática en el Tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *