El museo Casa de la Zacatecana

Querétaro ha demostrado tener un grandioso potencial turístico entre las demás provincias del estado mexicano. Puesto que este vio un elevado aumento de reservaciones de hoteles, lo hizo merecedor de uno de los premios nacionales en honor a su gran capacidad turística.

Uno de los sitios de interés que no debe ser obviado cuando se viaja para hacer turismo en Querétaro, es el museo Casa de la Zacateca, el cual se encuentra albergado en una casona del siglo XVII, lo que le da al sitio una ambientación de la época que hace que los turistas puedan llegar a sentir que han viaja en el tiempo por un breve instante.

Aquí en el museo Casa de la Zacateca, se exhiben diversas piezas de arte decorativo en una amplia colección que abarca elementos de porcelana antigua, muebles de antaño, pinturas, esculturas e incluso cristalería muy colorida que llamará la atención de cualquier persona que desee hacer turismo en Querétaro. Por lo que si se viaja a Querétaro, es imposible que se pase por alto visitar este espectacular museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *