Como hacer el amor con dos mujeres

Tener una pareja sexual es gran placer, tener dos duplica la satisfacción y cumple con uno de los deseos sexuales de los hombres. Tener un par de bellezas disfrutando del sexo contigo es quizás el mejor placebo que pueda existir para el hombre, sentirse rey entre las mujeres, el macho alfa una de las mejores vendiciones de dios.

Antes de poder siquiera pensar en tener esta experiencia, hay que tener en cuenta el hecho de que si no se es capaz de complacer al máximo a una mujer, será mucho más difícil poder hacerlo con dos. De tener las habilidades posibles, el disfrute con dos mujeres es alto, las posiciones muy variadas y el placer sobrepasa cualquier otro tipo de lujuria.

El hombre debe poder ser capaz de soportar un largo tiempo de faena y utilizar todos los trucos sexuales durante ese tiempo, realizando penetraciones vaginales, sexo oral y masturbación femenina hasta que ambas logren conseguir el orgasmo al menos una vez viendo los simpson xxx.

Sin embargo no todo el trabajo lo hará el hombre, las mujeres tendrán un tiempo para dejar al hombre acostado y ser ellas las que se encarguen del trabajo de complacerlo y darle la experiencia de su vida, como recompensa de su esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *