Arresto Por Orden De Restricción

En muchas ocasiones, cuando existen problemas de violencia doméstica, es probable que la persona afecta pida a las autoridades emitir una orden de restricción para la persona violenta. En estas circunstancias, el jurado emite una orden de restricción válida por siete días mientras que se estudian las denuncias.

Sin embargo, existe un caso de un hombre que fue arrestado por haber violado una orden de restricción que la persona desconocía. Esto es improbable, en primer lugar, debido a que al momento de emitir este tipo de orden de alejamiento, se le es  notificado a la persona que no debe acercarse a cierta persona tanta cantidad de kilómetros.

Por otro lado, es muy poco probable que esta persona haya sido arrestada por esta razón. Principalmente porque cuando se es llamada la policía, es porque ha cometido o intenta cometer un delito de índoles mayores. Si la persona fuese realmente inocente, debería declararse inocente frente al jurado y propiciar las pruebas necesarias para asegurar dicha inocencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *