jack abril 17, 2020

El mp3 como que se volvió el inexpugnable, el método definitivo. Bueno, quizá habrá más luego de él, pero muchos de la Generación X y la Generación Z nos hemos quedado y encariñado con él porque en un espacio bajo nuestra decisión y presupuesto, él se condensa para darnos horas y horas de buena compañía musical.

En una memoria micro SD, un flash drive, un Smartphone, un reproductor especializado, en el disco duro de nuestra PC, Mac o consola de videojuegos, entre otros, el MP3 hace vida para darnos vida con la música que decidimos colocarle y otros hallazgos o envíos que nuestros familiares y amigos nos dan a conocer. También para guardar esas notas de voz laborales, educativas, informativas o pasionales, el MP3 se hace nuestro amigo, guardián y hasta confidente.

Al descargar mp3 nos adentramos a un mundo infinito d posibilidades encerrados en calidad. Actualmente la moda son los podcast, con esos temas y cosas que las radios convencionales no se atreven ni pueden decir, pero que son de nuestro interés. Nosotros las descargamos y guardamos en ese formato seguro y nos vamos de aquí para allá regodeándonos de estar en onda con temáticas que rompen paradigmas y sonidos que no todos transmiten pero que son creaciones de gente buena, como usted o como yo.

En lo que respecta a música, hay portales que con tan sólo buscarles como “descargar mp3” y cliquearles sin miedo alguno, nos dan todo eso y más que buscamos y merecemos, para guardarlo en un formato seguro y funcional que llegó para quedarse.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *