jack abril 28, 2020

De seguro han visto esos largos infomerciales donde venden aparatos que dicen ser mejores que otros aparatos que de usual fueron creados por la misma compañía que está promoviendo éste aparato. Cosa más rara, ¿cierto? Pues bien, les haré ver un detalle engañoso en los mismos.

De usual la presentadora o presentador dicen que “siempre” han usado ese aparato, ¡pero el aparato es nuevo!, y con él han sacado los abdominales que ahora muestran al público. La verdad es que ellos son atletas que han construido sus abdominales con el paso de los años en una parte por gimnasio y mayoritariamente con el paso por el quirófano.

abdominoplastia¡Esa es la verdad, damas y caballeros!, la cirugía plástica es el secreto que no le contarán esos atletas y artista de los infomerciales. Ellos saben bien que aunque hagan ejercicios necesitan la supervisión, procedimiento, cuidados, atención y el toque prodigioso que sólo un profesional de la medicina puede brindar.

Que el ejercicio es necesario, cierto. Pero que un aparato le saque unos abdominales de deportista en unos pocos días es una mentira. Cualquier excelso cirujano le puede aclarar que ello le puede ser logrado con un procedimiento quirúrgico que no es complicado ni invasivo ni costoso.

Que una abdominoplastia –como se llama el procedimiento-, moldea, guía y da balance a las grasas contenidas en el área y tornea la piel. Y luego, con ejercicios supervisados por el cirujano, podrá conseguir en realidad un abdomen soñado.

No dejen que le mientan con falsos milagros, la ciencia médica ofrece realidades que mejoraran su figura y salud psicofísica en menos tiempo y a mejor precio, enseñándole a llevar una vida mejor.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *