Respira hondo y vive sin ansiedad

Vive sin ansiedad. En el ámbito de la neurociencia, muchos expertos se han llegado a dar cuenta de que el poder respirar hondo hace que las personas puedan llegar a las hondas alfa, es decir, un momento específico en el que el cerebro es capaz de encontrar la frecuencia adecuada para poder asimilar los estímulos tanto internos y externos y de esta forma no sobrevalorarlos, haciendo que los niveles de ansiedad bajen.

Los ejercicios y la meditación ha sido algo bastante infravalorado, y la gente no se da cuenta de que estas estrategias son capaces de poder hacer de los sistemas endocrinos y nerviosos algo mucho más constructivo, específicamente, los músculos se flexibilizan y hay mucha más segregación de las endorfinas, las cuales son los neurotransmisores que causan el placer y por ende, la felicidad.

Así que, puedes respirar hondo, hacer ejercicio, meditar y luego vive sin ansiedad, el placer que es generado por estas actividades es sin lugar a dudas los mejores métodos para hacer de tu vida más fructífera y llevadera, siendo algo completamente favorecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *