admin mayo 10, 2020

 

Nadie se debe meter a opinar en lo que no sabe y sí le atañe, debe buscar ayuda de personas que sí sepan. También es conveniente evitar a esos que “parecen saber” y que dan consejos halados de los cabellos o muy anacrónicos. Y sí estos es en el campo jurídico, con mucha mayor razón, porque un error aquí y la multa y/o cárcel no se harán esperar con las consabidas molestias que ello acarrea.

Otra consecuencia es no ser resarcido en las fallas de las personas donde hemos laborado y que por causas diversas pero erróneas nos inculpan, sancionan y/o despiden cuando no las debemos y además se ocupan de que afecten nuestros derechos económicos y sociales atinentes al ámbito laboral.

No dudo en recomendar que sí tiene o tuvo problemas en su trabajo (o los tendrá, eso se percibe), se acerque a los abogados laboralistas en Collado Villalb a que ellos le asesoren, defiendan y ganen su caso.

Porque ya basta de los abusos no de compañías, sino de a quienes se les dan potestades y se les suben a la cabeza y fin también para aquellos que no se asesoran por dudar y terminen perdiendo todos. El derecho es algo serio y con gente seria lo debemos tratar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *