“Uso Snapchat para vender videos sexuales”

Snapchat se está utilizando para vender imágenes y videos explícitos en línea. Jodie Carnall dice que gana $4,000 Euros al mes en la aplicación, pero no deja de tener un costo para su vida personal, y ha estado sujeta a abusos en línea. “Es como la gente que canta o se va a tocar, o los artistas que venden sus propias pinturas. Solo estoy vendiendo fotos y videos de mí”. Jodie se refiere a sí misma como una “chica Premium Snapchat”.

Por una tarifa mensual, de entre £20 y £200, ella envía a sus suscriptores fotos y videos sexualmente explícitos a través de la aplicación regular de Snapchat. Dicho material está prohibido y eliminado cuando se encuentra, dice Snapchat, pero Jodie lo ha estado haciendo desde 2016. Ella anuncia su servicio en otros sitios de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, y dice que tiene cuidado de verificar que las cuentas pertenezcan a personas reales antes de aceptar.

Pero también la llevó a recibir muchos comentarios hirientes, enviados en línea por aquellos que se oponen a lo que hace para ganarse la vida.

Mantener su Snapchat ahora se ha convertido en su trabajo de tiempo completo, explica, a menudo porque sus 40 o más suscriptores exigen material adicional. El contenido puede ir desde un striptease hasta videos de su masturbándose. En ocasiones se ha filmado teniendo sexo con sus parejas sin revelar la identidad de quienes estaban compartiendo con ella.

Los abogados dicen que los que venden dicho contenido no violan las leyes, a menos que lo hagan para menores de 18 años o que carguen material especialmente depravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *