Un gamer arrestado por un audio en Grand Theft Auto

Un hombre de Florida fue acusado después de que supuestamente fue escuchado por casualidad violar a una adolescente durante una sesión de juego.

Los informes dicen que Daniel Enrique Fabian, de 18 años, estaba jugando Grand Theft Auto a principios de este año cuando supuestamente agredió a una niña de 15 años durante un descanso del juego.

Toda la situación de la agresión sexual se emitió por el audio dentro del juego, muchos otros jugadores pudieron escuchar lo que sucedía. Otro jugador le dijo a la policía que el jugador Fabian dejó un micrófono encendido, y escuchó a una mujer en apuros diciendo “no”.

La presunta víctima dijo a la policía que fue detenida y violada por el joven identificado.

Los informes afirman que hizo un comentario lascivo sobre tener relaciones sexuales con una chica a la que había acudido, antes de volver a jugar unos 15 minutos más tarde.

El joven de 18 años fue arrestado y ha sido acusado de dos cargos de agresión lasciva en una víctima entre los 12 y 15 años de edad. Los abusos sexuales ha menores de edad están penados fuertemente en Florida, además de la detención en la cárcel es probable que el joven tenga que pagar una multa.

La denuncia se realizo inmediatamente gracias a que otros jugadores advirtieron a través de la plataforma de Grand Theft Auto de la situación, principalmente fue uno quién logro prestar atención a lo que estaba ocurriendo y a los pedidos de auxilio de la joven que todo el tiempo se negó a tener sexo y fue obligada a hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *