admin octubre 16, 2018

Una tendencia que nunca sale de moda es la pared de ladrillo aparente! Siempre que buscamos un ambiente más rústico y despejado, el ladrillo es el primer revestimiento que viene a la mente! ¡Es atemporal, hermoso y versátil! Y puede ser utilizado en prácticamente todos los ambientes de la casa.

¡Combina con balcón, sala, lavabo, cocina, dormitorio! ¡Cai bien en cualquier ambiente! Hoy en día el mercado tiene muchas opciones, desde los ladrillos de cerámica que son los más tradicionales, cementos que imitan ladrillo, cerámica, adhesivos, en fin! ¡Numerosas opciones para adaptarse a cada proyecto, ambiente y presupuesto!

Numerosas opciones en el mercado

Los acabados también son variados! De la tradicional terracota, pasando por los blancos, los tonos de gris, con efecto pátina, con acabados más rústicos o lisos … ¡Lo que no falta es opción para dejar su ambiente más bonito!

En cuanto a la paginación e instalación, también hay algunas opciones que implicarán un resultado final diferenciado. Se puede hacer con rejunte grueso, rejunte fino, junta seca! Me gusta mucho la paginación en zig-zag, que da un efecto muy diferente a un revestimento tijolinho tan tradicional!

¡Adoro las paredes de ladrillo aparente lleno de obras de arte o fotografías! ¡Queda un encanto!

¡Vamos a algunos ambientes para servir de inspiración para quien quiere hacer una pared de ladrillo aparente!

Ambiente de la arquitecta Natalia Scarpati. Cuando fue invitada a hacer el proyecto del ambiente, esa pared de ladrillos ya estaba allí! Y ella mantuvo el revestimiento, componiendo con materiales rústicos como el sofá con estructura de pallet y varios cuadros en la pared!

Ambiente de la arquitecta Eduarda Spinni.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *