Bill Gates y las tecnologías en el inodoro

El filántropo multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, tuvo sus manos en el escenario en Beijing mostrando un frasco de heces humanas.

El truco formó parte de su discurso en el evento Reinvented Toilet Expo, un escaparate de las nuevas tecnologías de inodoros. La Fundación Bill y Melinda Gates ha gastado más de $200 millones en la investigación del campo en los últimos siete años.

Se exhibieron veinte productos sanitarios de vanguardia, destinados a destruir bacterias dañinas y prevenir enfermedades.

El empresario estaba ayudando a lanzar el evento de tres días en China, donde el líder Xi Jinping ha hecho de la llamada “revolución de los inodoros” una prioridad política en todo el país.

Los productos presentados tienen como objetivo revolucionar la tecnología de saneamiento operando fuera de la red para separar los desechos líquidos y sólidos y eliminar los subproductos dañinos. El empresario describió los inventos en exhibición como “los avances más importantes en saneamiento en casi 200 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *