Pearlington tech

Tecnología, internet marketing

En el año 1766 John Spilsbury inventó los primeros rompecabezas. Mas que entretenimiento el origen de los puzzles fué educativo. La gente con mayor poder adquisitivo los compraban para aprender geografía o entre otras cosas las dinastías reales del país.

Desde entonces los rompecabezas no ha parado de evolucionar. El cartón abarató los costes y lo extendió a la población menos pudiente ( los primeros se hacían con madera y con un corte totalmente manual ). Su principal función cambia para convertirse en un producto de entretenimiento.

https://www.puzzlestumecompletas.com/producto/40320-mickey-mouse/En la actualidad existe una gran gama de imágenes y marcas. Penélope de puzzlestumecompletas.com nos indica que en su tienda especializada en puzzles y juegos de ingenio disponen de más de 1500 imágenes diferentes. 28 marcas de puzzles y juegos de ingenio, con artículos que van desde las 12 piezas hasta un gigante de nada mas y nada menos que 40320 piezas

Según la propietaria, durante el confinamiento ha existido una gran demanda, y son muchos los hogares españoles donde se han hecho puzzles. La afición no para de crecer y los beneficios que se le atribuye a esta actividad:

Mejora de la memoria visual

Favorece la concentración.

Mejora la autoestima

Estimula la relajación

Mejora las relaciones familiares.

Mejora motricidad fina

Incluso hay estudios que indican que puede favorecer el retraso de enfermedades como el alzheimer

Os dejamos uno de los puzzles que más nos han gustado por su originalidad y que dado título a nuestro artículo

Notas musicales

2 thoughts on “DANDO LA NOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *