Pearlington tech

Tecnología, internet marketing

Uno de los aspectos más importantes para todo negocio es la publicidad y la rotulación con vinilo ha sido desde hace mucho tiempo uno de los métodos más utilizados para publicitar y darle imagen a diferentes tipos de negocios.

Pero la rotulación no solo está dedicada al mundo de la publicidad, pues el vinilo puede ser usado como decoración de paredes, para cambiar el aspecto de tu coche y protegerlo de golpes, para señalización, etc.

En España, una de las empresas más reconocidas en el ámbito de la rotulación es Rotutek, pues son líderes en la fabricación y diseño de todo tipo de vinilos tanto publicitarios como decorativos.

¿Qué ofrece Rotutek?

Una de las empresas de rotulación de mayor confiabilidad,  es sin duda Rotutek, pues trabajan con materiales de alta calidad y cuentan con personal profesional capacitado para la correcta instalación de los rótulos.

Rotutek ofrece una gran variedad de servicios, entre los que destaca la rotulación publicitaria de vehículos. Esta es una técnica muy popular entre las empresas que desean publicitar su negocio en su furgoneta de trabajo.

La rotulación en comercios es otra de las áreas más destacadas de Rotutek, pues ofrecen el servicio de diseño e instalación de rótulos para cristaleras y escaparates. Este tipo de rotulación aporta una imagen profesional a todo negocio y los hace destacar frente a la competencia.

Además de la rotulación convencional, Rotutek ha incursionado en la rotulación LED, la cual es una de las formas de publicidad más utilizadas actualmente debido a su gran durabilidad y bajo consumo energético.

En Rotutek se encargan de diseñar tu logotipo o el nombre de tu establecimiento comercial y combinarlo con luces LED que ayudarán a resaltar tu negocio y aportarán gran luminosidad.

Los vinilos decorativos son otro de los productos de Rotutek. La rotulación de paredes con paisajes, frases o dibujos de todo tipo son una opción que los usuarios buscan como alternativa a la pintura tradicional y Rotutek lo realiza de forma rápida y segura.

Estos vinilos decorativos o foto murales son ideales para decorar la habitación de los niños, solo debes indicarles a los profesionales de Rotutek el diseño o motivo de tu preferencia y ellos crearán un hermoso mural de fácil instalación.

En cuanto a la señalización de tráfico, señales informativas o directorios de empresas, Rotutek trabaja con los materiales más resistentes y duraderos para que los carteles puedan soportar las condiciones climáticas durante largo tiempo.

Pero Rotutek no solo trabaja con vinilo, también incluye madera, PVC, metacrilato, acero y aluminio para la fabricación de letras corpóreas en 3D, ideales para identificar todo tipo de empresa.

Servicios adicionales de Rotutek

Por otro lado, conviene destacar que fabrica carteles o tótems con patas especiales para cemento o tierra.

Otro de los productos más solicitados en Rotutek son las placas de metacrilato, pues este material fuerte y de aspecto cristalino es ideal para plasmar todo tipo de publicidades. Son muy utilizadas por notarios, inmobiliarias, dentistas, etc.

El diseño y fabricación de lonas publicitarias también es abordado por esta reconocida empresa de rotulación. Son expertos en impresiones a color de alta calidad.

En tiempos de COVID-19, Rotutek se ha vuelto un aliado para los negocios que trabajan con atención al cliente, pues ofrece mamparas de protección hechas con cristal y metacrilato para colocar en mostradores o ventanillas de atención.

Como hemos visto Rotutek es una empresa con un amplio catálogo de servicios que están a tu disposición tanto para motivos publicitarios o simplemente para realizar un cambio a tus paredes o a tu automóvil y lo mejor de todo, a un precio bastante asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *