Pearlington tech

Tecnología, internet marketing

Cepille los dientes del perro. Los perros, al igual que los humanos, tienen placa en los dientes que deben eliminarse. Consigue un cepillo de dientes para perros y una pasta de dientes en la oficina del veterinario o en la tienda de mascotas. No use pasta de dientes para humanos, ya que a menudo contiene flúor y puede ser perjudicial para los perros.

  • Ponga una pequeña cantidad de pasta de dientes para perros en su dedo y páselo suavemente por las encías superiores para que el perro se acostumbre a la pasta de dientes.
  • Si su perro acepta este procedimiento, haga lo mismo al día siguiente colocando un poco de pasta de dientes en el cepillo. Pase las cerdas del cepillo a través de las encías dorsales superiores en un ligero ángulo hacia arriba para que las cerdas queden por debajo de la línea gingival.
  • Muévase hacia adelante y hacia atrás haciendo pequeños círculos a la derecha durante unos 30 segundos.
  • Idealmente, debes cepillarle los dientes a tu perro a diario. Por lo menos, intente hacer esto varias veces a la semana.
  • También puede probar una pasta de dientes especialmente formulada para moler la placa mientras su perro mastica. Los juguetes o los productos de cuero crudo tratados diseñados específicamente para los dientes funcionan de la misma manera.
  1. Córtale las uñas a tu perro. Antes de intentarlo usted mismo, pregunte a su veterinario o técnico que le mostrará qué tan cerca de la hiponiquia (parte de la uña en crecimiento) puede cortar la uña. La hiponiquia contiene vasos sanguíneos y nervios que sangrarán si la reduce.
  2. Cuando le corte las uñas a un perro por primera vez como las buenas camisetas de animales, pídale a alguien que lo sujete.
    1. Empiece por las uñas traseras. Suelen ser más bajos y los perros se sienten incómodos si no manipulan sus patas traseras.
    1. Antes de cortar la punta de la uña, determine la hiponiquia o su ubicación aproximada, y luego muévase con cuidado hacia ella. Corta al menos dos o tres milímetros de la hiponia.
    1. Continúe con el resto de patas alabando a su perro si se porta bien durante el procedimiento.
  3. Cepille al perro con frecuencia. Los perros necesitan un buen cepillado independientemente del largo del pelaje. Esta es una buena oportunidad para hacer conexiones con su perro y también le permite controlar la salud de su piel.
  4. Si su perro tiene pelaje largo, compre un peine en forma de rastrillo para ayudar a quitar el pelaje perdido. Peina el pelaje de tu perro al menos una vez al día, si no todos los días, para que no se formen nudos dolorosos. No solo es incómodo de mirar, sino que también puede infectar la piel debajo.
  5. Si su perro tiene pelaje corto, use un cepillo de cerdas suaves para quitar el pelaje suelto y estimular la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *