Pearlington tech

Tecnología, internet marketing

La rinoplastia puede ser una operación del tabique nasal o una operación de la nariz externa. Puede que sea necesario realizar ambas operaciones al mismo tiempo.

  • La cirugía del tabique se realiza a través de las fosas nasales bajo anestesia total o anestesia local. No hay cicatrices visibles
  • La cirugía de nariz externa se realiza mediante una técnica cerrada a través de las fosas nasales o una técnica abierta pero suave, en la que el hueso y el cartílago subyacentes levantan la piel de la nariz. Con tecnología y ayudas modernas, el procedimiento es rápido y casi indoloro.

Después de la operación

Después de la cirugía del tabique nasal, a menudo se coloca una placa de silicona a cada lado del tabique nasal para sostenerlo. Después de la cirugía en la parte externa de la nariz, por lo general, también tendrá una férula externa o simplemente un parche apretado para proteger y sostener la nariz.

Si ha tenido una operación en la parte exterior de la nariz, donde se ha cincelado el esqueleto nasal, puede presentar una hinchazón azulada que puede extenderse. Por lo tanto, la hinchazón azulada puede cubrir el área alrededor de los ojos más allá de la nariz. Esto se debe a que la sangre se filtra por debajo de la piel alrededor del sitio quirúrgico.

Debe esperar que gotee algo de sangre y líquido claro de la nariz hasta que se retiren las placas de silicona. Es normal. Puede usar una gasa o pañuelos para limpiar el goteo de la nariz.

Durante las primeras 12 horas después de la operación, puede colocar periódicamente una bolsa de hielo sobre los ojos y la mejilla para reducir el riesgo de hinchazón para la Reconstrucción nasal . Sin embargo, no tanto como para congelarte. Si tiene una cama elevada, acuéstese alto con la cabeza (varias almohadas) o toda la parte superior del cuerpo para reducir la hinchazón.

No es raro tener dolor después de la cirugía. Acuerde con el cirujano de nariz qué tratamiento debe recibir para el dolor.

Por lo general, se programan algunos controles en la clínica ambulatoria del hospital durante las dos primeras semanas.

Precauciones

  • Tómatelo con calma durante una semana. Descanse y evite el esfuerzo físico. Estar de baja por enfermedad
  • Evite cepillarse la nariz la primera semana
  • Si se opera el esqueleto nasal, use anteojos con precaución la primera semana. Posiblemente puedas pegue las gafas con cinta adhesiva a la frente y evite la presión contra el puente de la nariz
  • Después de que se quita la férula / parche externo, la nariz se levantará por un tiempo. Si se han realizado correcciones extensas en la nariz, pueden pasar al menos 6 semanas antes de tener una idea definitiva de cómo se verá la nariz. Y pueden pasar de 6 a 12 meses antes de que desaparezca toda la hinchazón.
  • Después de intervenciones más simples, p. Ej. corrección de un tabique nasal torcido solo, la nariz adquiere su forma habitual después de 1 o 2 semanas
  • Una vez que se hayan retirado las placas de silicona de la nariz, puede ser útil enjuagar o rociar la nariz con solución salina 4-5 veces al día. 
  • Dado que no puede cepillarse la nariz durante varias semanas después del procedimiento, la solución salina ayudará a limpiar y mantener húmeda la cavidad nasal. Posiblemente puedas haga usted mismo agua salada mezclando 1 cucharadita raspada de sal fina en ½ litro de agua, o puede comprar agua salada en la farmacia 
  • Después de 2 semanas, puede comenzar a ser más activo físicamente, siempre y cuando no sean deportes de contacto los que deben evitarse durante 6 semanas. Evite levantar objetos pesados ​​durante las primeras 2 semanas después de la cirugía.
  • Durante las primeras 6 semanas después de la operación, debe tratar de evitar que le golpeen o presionen la nariz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *