Pearlington tech

Tecnología, internet marketing


El desarrollo de los robots ocurrió solo en un momento en que la función de la unidad de control fue asumida por una computadora adecuada. Solo una computadora relativamente pequeña con el rendimiento adecuado podría usarse como computadora adecuada. Estos criterios solo los cumplían las PC y los tipos más modernos. Sin embargo, la palabra » robot » es más antigua.


Los historiadores afirman que Karel Čapek no inventó la palabra, sino que la tomó de su hermano Josef, quien corrigió el nombre original «trabajo» (una máquina inteligente desarrollada en el laboratorio) durante un debate conjunto de los robot.

Sin embargo, esto no cambia el hecho de que la autoría de toda la construcción del pensamiento del juego, incl. Las propiedades de los robots pertenecen a Karel Čapek. La palabra base de la palabra «robot» es mucho más antigua. La palabra «robot» aparece en idiomas eslavos.

En español, esta palabra todavía se usa en el sentido de trabajo duro, trabajo duro. En los siglos XVII y XVIII, la palabra «robot» se refería a la obligación de los agricultores de trabajar para su amo una determinada cantidad de días al año sin derecho a remuneración. Era una forma de imposición de facto. Tras la introducción de los instrumentos financieros, el robot dejó de tener sentido y fue derogado (la Ley de Abolición de Servidumbre y Carga de Trabajo, firmada por el emperador el 9 de septiembre de 1848). Un robot HONDA llamado ASIMOActualmente hay varios robots diferentes. Algunos son de un solo propósito, diseñados para realizar un tipo de trabajo. La generalidad y la inteligencia requeridas de un robot se utilizan aquí principalmente para la orientación en el entorno. Aquí podemos nombrar aspiradoras robóticas o robots para cortar césped. Por definición, un robot es una máquina que trabaja con un cierto grado de independencia, realizando tareas específicas, de la manera prescrita y en diversos grados de necesidad de interactuar con el mundo exterior y con el cliente. El robot es capaz de percibir su entorno con la ayuda de sensores, intervenir en él o crear su propia idea sobre él. Todavía no existe una definición establecida del término «robot». Esta definición la cumplen plenamente las naves espaciales o los misiles con trayectoria de vuelo plana, es decir, dispositivos que tienen un alto grado de independencia del centro de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *