Diferentes tipos de pisos vinílicos


El diseño de nuestro hogar es una actividad que va más allá de la construcción, después de terminada la estructura todavía seguimos teniendo aspectos a tener en cuenta, en muchos casos estos también pertenecen después a lo que conocemos como decoración, pero algo siempre parte del diseño.

Elegimos el marco y el tipo de ventanas a utilizar, elegimos las puertas, como sera el acaba de nuestras paredes y elegimos también el piso, muchas veces con estilos que hacen a una armonía total en el sentido del diseño.

Pues una de las opciones de piso que cada día se convierte en la elección más popular en los usuarios de todas partes del mundo son los ya famosos “pisos vinilicos“. Los suelos de este tipo son un material desarrollado similar al plástico, cada vez más común en la construcción, conocido PVC, el Policloruro sirve para muchos aspectos del diseño de una habitación, en este caso vienen en rollos para ser colocados y adheridos al suelo, con diferentes motivos para simular un piso de oficina, de escuela o una sala de estar.

Realmente existen muchos diferentes tipos de pisos vinilicos, entre los que mencionamos y destacamos en esta oportunidad como ejemplo, estilos como Pietra, Australia, Joy, Woodlane, Woodstock, Carrara, Loose Lay, Health & Care. Si te interesa ver más diseños y estilos de estos suelos seguro “los puedes ver aquí”.

Las ventajas de colocar “pisos vinilicos” en cualquier lugar que se necesiten por supuesto están a la vista. Lo primero es que el PVC es mucho más económico y resistente que cualquier material con el que se compara, es muy difícil de romper, no se mancha, y no se deteriora fácilmente con el paso del tiempo. Son todos aspectos que lo hacen mucho más beneficioso, además el valor de compra siempre es mucho más económico que los materiales tradicionales.

Otra de las ventajas que salta inmediatamente a la vista es por supuesto su fácil colocación en cualquier contra piso, a partir de la adquisición del rollo hasta lo puede hacer uno mismo si tiene el cuidado correcto. Solo necesita de tener la paciencia y las ganas, y por supuesto prestar atención para poder colocarlo de la manera correcta, incluso los suelos de vinilo muchas veces vienen con materiales y herramientas anexas para hacer su colocación todavía aún más fácil.

Sin dudas es una de las mejores alternativas a la hora de elegir un suelo, por supuesto es de las más rentables, esta opción es cada vez más populares y existe mucha información al respecto para asesorarse y tener la mejor perspectiva para luego decidir que es lo que vamos a hacer.

Vamos viendo como lugares como oficinas y escuelas, de un transito constante eligen también como opción los suelos vinilicos que los puedes ver aquí, sabiendo que estos son la mejor alternativa si se quiere ahorrar dinero, que tienen la capacidad de ser resistentes al agua (Water Proof) y de hacer que el espacio luzca muy bien, por supuesto significa tener un piso resistente que no dañe el trasfondo de la estructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *