¿Qué es la Tarjeta Euromillon o Cornucopia?

La Cornucopia viene siendo la solución para todas esas personas que gustan de aumentar su poder adquisitivo mediante juegos de azar como Euromillon o simplemente porque gustan de estos juegos como un hobby y quieren tener sus posibilidades en una simple tarjeta Euromillon.

Esta es una tarjeta en formato VISA el cual puede ser personalizada con cualquier color o imagen que desee el cliente. Una de las caras de la tarjeta, es para establecer ahí la imagen de su preferencia; mientras que la segunda cara es utilizada para el juego de Euromillones, en el cual se reserva el margen izquierdo para administraciones de lotería o patrocinadores.

Muchas son las empresas que aceptan esta tarjeta, que si bien su nombre es tarjetas cornucopias, recibe muchos nombres como Eurotarjeta, Tarjeta Euromillones, Bono Euromillones, Tarjeta Millonaria, entre otros nombres. Es por esta razón que es una buena manera de asegurar las finanzas gracias a las ventajas que ofrece esta tarjeta a lo largo de todo el continente Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *