jack abril 19, 2020

Hay quienes dicen de manera mal intencionada, “pero tú tienes un Smartphone, debes tener mucho dinero para comer y fiestas”, cosa que dicha con malicia le quita el mensaje de nivel que debería otorgar. Además, uno no sabe en qué condiciones alguien tiene un Smartphone, sí se lo regalaron, se lo ganó en un concurso, sí es corporativo, sí es prestado o sí ahorró para él y bueno, luego se le vino la mala y apenas puede pagar la renta y debe usar el WiFi prestado. La presión social puede llegar a ser negativa, pero los buenos no debemos sucumbir.

¿Y saben qué buscan por igual las personas que pueden o no pagar aplicaciones?, pues cosas gratuitas. Es muy común que juegos gratis Play Store sea la clave usual para adentrarse en un mundo de apps sencillas, divertidas y comedidas que son por igual para todos.

Hagan la prueba, con sólo cliquear juegos gratis Play Store se sumergirán en un compendio tan variopinta de juegos que su satisfacción será igual o hasta mayor que de aquellos que pagan. Claro, no los demeritamos, pero les voy a decir un secreto comparativo que les hará ver lo ventajoso del asunto. Ahí les va.

Al  buscar o cliquear juegos gratis Play Store en su Smartphone encontrarás tantos juegos gratis que tu entusiasmo lúdico se activará en el nivel de reto, el de pasarlos en poco tiempo, el de poder descargar más de lo que podrías hacer pagando. Cuando se paga, se hace estableciendo en el criterio tenerlo una gran cantidad de tiempo que valga el dinero. Gratis, descargas, vences, quitas y descargas otro. Un ciclo de entretenimiento variado. ¿Lo intentarás ahora que sabes el truquito?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *