admin marzo 18, 2019

¿Has soñado que estás tomando un examen y no sabes ninguna de las respuestas? ¿O has tenido un sueño en el que quedas embarazada y no sabes que hacer? El significado de los sueños de este tipo, tienen interpretaciones psicológicas que te sorprenderán.

Soñar que tomas un examen

Según Craig Hamilton-Parker, autor de El significado oculto de los sueños, indica que hacer un examen puede revelar un miedo subyacente al fracaso. Algo completamente normal en los seres humanos, sobretodo si van empezando nuevas metas y proyectos.

Supera tus miedos al fracaso

“Los exámenes son experiencias estresantes en las que están hechas para enfrentar sus deficiencias”, escribe. “Soñar con fallar un examen, llegar tarde a uno o no estar preparado demuestra que no estás preparado para los desafíos de la vida“.

Lo que indica que debes reflexionar cómo te estás preparando para la carrera de la vida. ¿Verdad que esto es muy importante?

Sueños sobre embarazos

Los intérpretes de sueños a menudo sugieren que los sueños sobre el embarazo representan todo, desde la creatividad hasta el miedo. David C. Lohff, el autor de Dream Dictionary, cree que los sueños de embarazo a veces pueden representar los temores de una mujer de ser una madre inadecuada.

El autor Tony Crisp, por otro lado, sugiere que tales sueños indican que el soñador está desarrollando un área de potencial o profundizando una relación. El intérprete de sueños Russell Grant escribe que estos sueños presagian tiempos difíciles.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *