Potencia Diesel en Ecuador

Todo empresario, o dueño de un coche, necesita que su transporte esté en las mejores condiciones para llegar a grandes distancias, sobrepasando difíciles carreteras, llenas de obstáculos, entre otros. Es por esta razón, que Turbos Azumi, ofrece los mejores repuestos, para cubrir total garantía de funcionamiento.

Turbos Azumi, vende lo mejor en Cores o turbos al 100% garantizado, para la repotenciación de los motores diésel en vehículos, camiones, autobuses o automotores, con alta tecnología japonesa, aplicada en Ecuador.

Los agentes distribuidores exclusivos de Turbos Azumi, promocionan y venden repuestos 100% garantizados, tales como: Rotormax Turbocharger, Azumi Turbo Inc y Nakajima Turbo. Además, ofreciendo los mejores precios, calidad y garantía profesional. Adaptables a Chevrolet, Nissan, Mercedes Benz, Ford, etc.

Todos los productos Turbos Azumi, tienen 1 año de garantía por error de fabricación; como el modelo en venta Turbo HinoFo Motor H06T Azumi, el cual consiste en el mejor reemplazo de un turbo con válvula para Hino H06T e Isuzu. Viene listo para instalar sin ninguna adaptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *