descenso del sella en canoa

Uno de los destinos naturales más hermosos de toda España se encuentra en el norte, en la inmediaciones con la costa. Se trata por supuesto del río Sella, un lugar único para disfrutar durante las vacaciones de verano con todos los atractivos naturales de la región del norte de España.

El río desemboca sobre el mar en las cercanías de la bella ciudad Ribadesella, el delta con sus playas de arena, la frescura del agua y el clima tropical en verano lo hacen un destino más que placentero. A lo que se suma los bellos paisajes de los cerritos y la naturaleza viva en el entorno. Toda la ciudad tiene un estilo clásico que la hace parecer salida de un cuento.

Una de las experiencias más populares y sin dudas más solicitadas por todos los visitantes es el descenso del Sella en canoa. Un recorrido sobre el cause del río Sella en embarcación individual o de a dos realmente largo, de varios kilómetros, que permite conocer todo el atractivo natural de la región en un día, con paradas y momentos de disfrute máximos.

El descenso del Sella es una actividad que se recomienda realizar durante el verano y con la asistencia de guías profesionales, además del equipo de seguridad.

No dudes en tener el norte de España entre tus alternativas durante las vacaciones, este puede ser un destino del que te enamores para siempre, quienes visitan el Sella, lo hacen para volver. Permanece informado y no dudes en hacer llegar tus consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *