Breaking News

¿Cuándo dar opiniones?

Ludwig Wittgenstein fue uno de los filósofos más influyentes en el occidente, todo debido a los paradigmas que logró establecer para con la percepción del lenguaje, aportando al posmodernismo veracidad referente a opiniones.

Estas últimas son categorizaciones de lo que nosotros percibimos de la verdad, https://opinionesespana.es/, es diferente decir que alguien es “lindo” o “feo” a decir que es hombre o mujer.

Cuando se dan opiniones, se debe de tomar en consideración la diferencia entre un adjetivo y un sustantivo, los sustantivos son lo más parecido a los hechos, ya que estas categorizaciones validadas por propiedades reales.

Mientras que los adjetivos son categorizaciones inherentes a una escala de valores personal y subjetiva que está formada a través de una elaboración psíquica única.

Por eso, las opiniones tienen que ver con la belleza, lo bueno, lo malo, mientras que los sustantivos son el aspecto lingüístico en el que se reproduce y se establece la realidad. Es ahí donde frases típicas como “crítica” y “descripción” entran en contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *