Breaking News

La fe del Todopoderoso reflejada en imágenes

Las imágenes cristianas son diseñadas, con el único propósito de reflejar nuestra fe, nuestros buenos deseos a nuestros seres queridos y a nosotros mismos, en el nombre de Dios. Basta con levantarnos tristes, deprimidos, y al observar imágenes cristianas, seguramente tendremos más aliento para vivir.

Una imagen cristiana puede expresar: “Lo fácil ya lo hice. Lo difícil, lo estoy haciendo. Lo Imposible lo hará Dios’’. Esto significa que hay problemas difíciles de solucionar, pero para Dios nunca es muy tarde. Hacemos lo natural para que Dios realice la sobrenatural, como pasó cuando Dios revivió a Lázaro.

Muchas imágenes cristianas nos pueden impactar, como la siguiente: “Cuando Dios pelea por nosotros, la victoria está garantizada”. Esto se trata de pedir a Dios la fuerza, la fe para enfrentar las angustias que nos puede afectar un divorcio, enfermedad, droga, baja autoestima, etc.

“Vamos a empezar el día con una sonrisa”, esta imagen cristiana refleja con este bello mensaje, las palabras de reflexión, de buena vibra para nuestras queridas amistades o familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *